jueves, 01 de octubre de 2015
primicias

Fran y sus mujeres: del "lo detesto" de Camila a la "divina" de Romina

Un clip repasó cómo fue que el ganador de GH 2015 se relacionó con las chicas de la Casa. Historias de amores y de odios.

Si bien no formalizó ninguna relación durante los casi cinco meses que permaneció dentro de la Casa, Francisco tuvo más de un ida y vuelta con varias de las mujeres que convivieron con él en el reality. Empezando por Romina, pasando por Camila y terminando con Belén y Flor, el rionegrino protagonizó con ellas vínculos que en algunos casos se caracterizaron por la atracción o la simpatía y en otros, por el odio.
En uno de los clips del Debate, Fran pudo repasar cómo fue que se relacionó con las mujeres de la Casa. Allí, entonces, la primera en aparecer fue Camila, quien si bien confesó que él era “igual” a su ex novio, luego fue contundente: “Lo detesto”.
En la vereda de enfrente se paró Romina, probablemente la que más cerca estuvo de generar con él un lazo más cercano al amor. "Es divina, me gustó", dijo Fran alguna vez. Sin embargo, lo del modelo y la rubia nunca pasó más allá de una amistad con derecho a algo más.
Belén y Florencia, en tanto, entraron en la categoría del coqueteo. En ambos casos, el ahora ganador de GH 2015 confesó que le parecían lindas, aunque nunca llegó a superar la barrera del elogio.