jueves, 29 de enero de 2015
primicias

Fracasa la negociación del Trece para traer a los protagonistas de “Las mil y una noches”

Por el momento no tenemos buenas noticias para los fans de la novela turca ya que se enfriaron las negociaciones para que vengan al país Bergüzar Korel y Halit Ergenç. Los motivos.

El éxito de Las mil y una noches puso todas las miradas en sus protagonistas, Bergüzar Korel y Halit Ergenç, y a medida que los números de rating acompañan a la novela, las autoridades del Trece se entusiasmaron con traer a los actores a la Argentina.
Tal como informó la semana pasada PrimiciasYa.com, se hicieron los primeros contactos con los representantes de Korel y Ergenç y en las últimas horas se esperaba que las negociaciones avancen, pero no.
“Por ahora es muy difícil que se llegue a concretar la visita de los protagonistas de Las mil y una noches, son caros y no está dentro del presupuesto del canal”, le contó una fuente fehaciente a este portal.
Lo cierto es que la cifra que pide Ergenç es de 100 mil dólares mientras que la de Korel es de 80 mil dólares, 180 mil en total para que vengan Onur y Sherezade. Además hay que sumarle traslados, pasajes sin escalas y hotel 5 estrellas, todo en primera clase por ser las figuras del momento. Algo similar es lo que pedían para ir a Chile.
De esta manera, las exigencias de los turcos hace casi imposible que por el momento vengan a la Argentina.