viernes, 02 de septiembre de 2016
Maximiliano Fourcade

"Fourcade como buen psicópata es entrador y simpático, es un acosador serial"

Primiciasya.com dialogó en exclusiva con Sergio Rek quien dio detalles de las maniobras del periodista deportivo que seducía mujeres sacando chapa de su profesión y vínculos con Niembro.

Apenas se conoció el caso de Maximiliano Fourcade en los medios, el periodista Sergio Rek lanzó dos mensajes contundentes en Twitter ampliando sobre el tema.
Embed
Embed

Primiciasya.com se comunicó con Rek quien explicó cómo es Fourcade, el polémico periodista deportivo: "Es un pibe simpático, entrador, pero te dabas cuenta enseguida que era muy trepador".

"Esta chica (la que hacía referencia en el tweet) era una pasante y después de un año y pico Fourcade le dijo: Nena, si no me das bola, no laburas más en este medio, porque yo soy amigo de Niembro".

"Cuando surge todo esto mi locutora actual también me dijo: A mi también me acosó este pibe. Ella no quiere salir a hablar porque es perfil bajo. Este pibe es un acosador serial", agregó.
sergio rek.jpg

"No me iba a meter en el tema hasta que dijo que lo hackeraon. Ahí dije este es un psicópata porque no es verdad. Quería desmentir otra mentira de él, que lo habían hackeado", fundamentó Rek.

"Yo soy creador de un posgrado de periodismo deportivo y no a tráves de chapear o referenciar a otros. Él llegó a muchas de estas chicas diciendo que es amigo de Niembro o amigo de Macri. El pibe se aprovecha de eso para chapear y subir rápido".

Y cerró: "A mi productora le había hecho lo mismo. Me jode que la gente quiera llegar de arrebato a los puestos. Como buen psicópata es entrador y simpático, después sabemos todo lo que hace por atrás, laburamos en la misma empresa. Me generó rechazo por eso puse esos tweets, sacaba chapa de la nada misma".

Por Luciano López L. / lucianolopez@primiciasya.com / @lucianolopez25

Dejanos tu comentario