viernes, 13 de marzo de 2015
primicias

Fotos y encuesta: ¿Cuál es la MILF más linda de Argentina?

Una vez más Primicias Ya pone sobre el tapete una polémica que los poderosos quieren tapar ¿Cuál es la 'veterana' más linda del país? Tratamos de descubrirlo con una poderosa galería de fotos. 

Tomando como punto de partida el cumpleaños de Catherine Fulop (50) y las recientes fotos de las Trillizas de Oro, en La Redacción de Primicias Ya nos propusimos armar una pequeña encuesta entre las MILFs más lindas de la argentina.
A  los desprevenidos, les explicamos que el término MILF se usa para identificar a las mujeres, ya madres, que conservan su belleza más allá del paso del tiempo. MILF es una sigla en inglés, y su traducción es: "Madre con la que me gustaría pasar un tiempo charlando y tomando mate", o algo parecido.
De una forma totalmente arbitraria decidimos nuestras candidatas: Catherine Fulop –que no es argentina, lo sabemos, pero ya es como nuestra-, Flavia Palmiero (de 48 años), María Fernanda Callejón (48), Araceli González (47) y Viviana Saccone (47) ¿Nos olvidamos de alguna?
Pasemos a la galería de fotos para tratar de echar luz sobre este importante debate ¿Cuál es la MILF más linda del país?