Primicias
Primicias

Fotos | La novia del Chato Prada lo apura para casarse

La bailarina de ShowMatch se animó a desfilar vestida de novia en la tercera jornada de Argentina Fashion Week, y el Chato Prada estuvo ahí para alentarla.
29 ago 2014, 11:14
 Embed      

Lourdes Sánchez modeló en la tercera jornada de Argentina Fashion Week para el diseñador Darío Arbina, quien presentó su colección “Metamorfosis”.

Con dos novias muy especiales: Gabriela Sobrado, con una elegancia única, y también Lourdes Sánchez, con un vestido muy angelical con el que generó suspiros a su pareja, el productor de Ideas del Sur “Chato” Prada, quien estaba en primera fila acompañándola y viéndola vestida de novia por primera vez.

Tal como lo manifestó en ShowMatch, su sueño sigue siendo pasar por el altar y formar una familia con el productor, aunque él aún no le propone matrimonio: "Todos los días me pregunto por qué no nos casamos. El 'Chato' se tiene que relajar y sacar algún fantasma de su cabeza, como la diferencia de edad que nos llevamos. Soy una gran compañera para el tipo de hombre que es él, que está todo el día trabajando, afuera de casa".

"Además entiendo cómo es ser un productor importante: muchas chicas se le acercan o le mandan mensajes, lo buscan por Facebook. Yo ya lo pasé eso. En algún momento me molestaba, pero hoy en día confío ciegamente en él. No es fácil estar al lado suyo, de verdad", explicaba Lourdes, durante una entrevista con Paparazzi la semana pasada.