martes, 20 de enero de 2015
primicias

Fotos: Jaqueline Dutrá y su novio, mimosos en Pinamar

La ex de Martín Palermo se mostró muy mimosa en Pinamar en los brazos del representante de jugadores Gastón Costi, nueve años menor que la brasilera.

Jaqueline Dutrá que fue abuela por primera vez el año pasado gracias a su hija mayor, Aline Lucena, que además es hija del corazón de Martín Palermo, disfruta de unos días en Pinamar muy bien acompañada.
Con un cuerpo privilegiado y muy enamorada junto a su novio, Gastón Costi compartieron una tarde a todo sol a pleno en la costa.
Costi tiene 32 años, nueve años menor que la vedette brasileña, con quien formó pareja en noviembre de 2013 y desde entonces no se separaron.
"Gastón me conquistó con su sencillez y las cosas en común que tenemos. Con él me siento acompañada y contenida. Es un dulce, lo amo mucho", había señalado la modelo hace unas semanas en una nota con la revista Paparazzi.
Cabe destacar que Dutrá hace temporada en el balneario top de la costa atlántica, ya que en la semana conduce Fashion Report por la FM 106.7.
Por otro lado, hace unos días, la ex mujer de Palermo reveló en una entrevista, sin nombrarlo directamente, que Riquelme se le tiró cuando ella estaba en pareja con el padre de sus hijos.
Si bien ella no lo nombró, dijo que fue un 10, el puesto de ese jugador, quien le hizo una propuesta indecente.  “¿Tienen códigos los jugadores de fútbol?”, le preguntó Flavio Azzaro a la modelo en su programa Arde Pinamar (FM 90.9), a lo que ella respondió: “Yo te puedo decir que muchos compañeros de Martín que han sido de Boca, han tenido cero códigos”.
Y luego agregó: “Pero no solamente de Boca, los jugadores están mal acostumbrados que las chicas se les regalan y piensan que vale todo, y que vos también vas aceptar hacer algo con ellos”.
“No voy a decir nombres, tengo códigos. Es la primera vez que hablo algo relacionado a eso”, remarcó.
Fotos: El Informante Show.