viernes, 04 de febrero de 2011
primicias

Fotos exclusivas: Isabel Macedo y Felipe Colombo dan La vuelta al mundo

La actriz Isabel Macedo y el actor Felipe Colombo siguen dando La vuelta al mundo, el nuevo reality travel show producido por los hermanos Valenzuela. En estas fotos exclusivas, un repaso por lo que dejó la estadía de ambos en China.

Isabel Macedo y Felipe Colombo siguen de viaje hasta terminar de dar La vuelta al mundo, el nuevo reality travel show producido por los hermanos Valenzuela.

Acaban de terminar su estadía en China, ya llevan 3 meses de viaje y seguirán hasta finalizar la vuelta al mundo completa. En la foto, Isabel Macedo y Felipe Colombo son levantados por dos trompas de elefantes.

Los productores generales del ciclo, Hernán y Pablo Valenzuela, dialogaron en exclusiva con Primiciasya.com y contaron detalles de este novedoso reality travel show.

El programa Vuelta al mundo está siendo grabado en 13 países, un país por capitulo, de esos trece países ahora solo falta terminar China, luego Nueva Zelanda, México y Guatemala. Quiero dejar claro que no es una ficción, se trata de un viaje real alrededor del mundo, en el que Isabel y Felipe (como amigos que son), van viviendo y descubriendo la cultura de cada país, y ellos mismos van eligiendo los próximos países hasta dar la vuelta al mundo completa, siempre han tratado de de elegir países en donde tengan amigos, así los visitan y conocen la ciudad como locales y no como turistas. Las cámaras los siguen de lejos, ellos muchas veces ni se dan cuenta que están siendo grabados, es algo súper real y esta saliendo increíble el viaje, aseguró Hernán Valenzuela, uno de los productores del envío.