miércoles, 19 de febrero de 2014
primicias

Fotos exclusivas del desfile que coronó la temporada en Carlos Paz

Con la conducción de Flavio Mendoza, anoche se realizó el evento llamado "Desfile coronación de Temporada" en las sierras cordobesas. Mirá todas las imágenes exclusivas.  

Anoche se realizó el "Desfile Coronación de Temporada" en Villa Carlos Paz. El evento contó con la conducción de Flavio Mendoza y entre los artistas que se hicieron presentes se destacó Fátima Florez, quien aprovechó la ocasión para festejar los 40 mil espectadores que ya alcanzó su espectáculo “Única en la Villa”.

Debido a la copiosa lluvia caída y el desmejoramiento general del clima en la ciudad, el desfile-show “Coronación de Temporada” que se iba a realizar en la noche de lunes, a cargo de Raúl Goyeneche y Karina Espinosa (de peluquerías Goyeneche), debió trasladarse en la madrugada de ayer a la disco Keops.

Es de destacar que el mismo iba a concretarse en los Jardines Municipales, en un evento gratuito para vecinos y turistas y la presencia de la colonia artística, pero las copiosas precipitaciones y el ingreso de varias crecientes en el lago San Roque, produjo complicaciones en el acceso al lugar.

Por esa razón es que el evento se hizo en la disco de la Pirámide, con el apoyo de muchas empresas.

El desfile se inició pasadas las 2 de la madrugada bajo la conducción del coreógrafo Flavio Mendoza junto a dos de los cómicos -Carlos Guedes y Christian Barbieri- que lo acompañan en su espectáculo “Stravaganza”.

Entre las figuras que se hicieron presentes se destacaron Fátima Florez y parte de su elenco. Además de Florez, se acercaron al boliche Ernestina Pais, Miguel Ángel Rodríguez, Victorio Dalessandro, Leandro Nimo y Lucila Juárez, estos últimos de “Stravaganza, Water in Art”.

El espectáculo dio inicio con la participación especial de las academias de danzas de Villa Carlos Paz a cargo de Sandra Racedo, Marina Massera, Yesica Bazán, Martín Rodríguez, Marisa Salavagione, Susana Castañeda con la coordinación de Vicky Zalloco.

A éstos se sumaron artistas locales como Natalia Roqués, Martín Monguzzi y Lucila Juárez que participó en el cuadro final que realizó el elenco de Stravaganza, entonando la canción leiv motiv del show creado por Flavio Mendoza.

Festejos

Aunque el evento de Raúl Goyeneche tuvo objetivo comenzar a despedir la temporada teatral en la Villa, trascendió que en los próximos días varios de los elencos realizarán sendos festejos por la gran cantidad de espectadores que poblaron los teatros.

Fátima Florez aprovechó la ocasión para celebrar en Keops haber superado los 40 mil espectadores con su show “Única en la Villa”.

Fátima fue recientemente centro de las críticas desde algunos elencos que le exigen que se asocie a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet) para que exista alguna fiscalización de sus números.

Así, el domingo pasado, Nazarena Vélez y sus compañeros de la comedia “Los locos Grimaldi” lucieron un cartel que acusaba 35 mil espectadores esta temporada (ver más información en la página 15).

Por otro lado, el elenco de “Stravaganza” prepara celebrar los más de 100 mil espectadores que alcanzó “Water in Art” este verano. El día y la hora estará supeditado al clima.

FOTOS: Mario Sar para PrimiciasYa.com