miércoles, 27 de julio de 2011
primicias

Fort Tv: El video completo del descargo de Ricardo Fort

El empresario teatral Ricardo Fort hizo su descargo a través de un video que subió a su página, Fort Tv. Previamente dialogó en exclusiva con Primiciasya.com. Ambas declaraciones se suscitaron horas después de la pelea física con Flavio Mendoza en ShowMatch.

Me empieza a hablar, a insultarme, a gritarme, a escupirme cuando habla. Le pido que no me toque hasta que el señor Flavio Mendoza me golpea la cabeza y yo, como cualquier persona normal que lo agraden, salto. Le mandé un empujón. No le fui a pegar. Simplemente lo empujé. Él me pega una patada en el pecho y eso se ve claramente en la filmación, relató en su crónica.

Me llamaron para generar rating, lamentablemente esto se fue de las manos, dijo sobre la producción del programa y sobre Marcelo Tinelli, conductor del envío del Trece.

A su vez, fue bastante conciliador con respecto a la campaña #chaufort de Twitter que Jorge Rial lanzó en su programa Intrusos.

Yo no entiendo por qué estás haciendo esto conmigo, yo realmente no sé qué te hice, creo que no te hice nada. Vos me culpás a mí de un dicho que se dijo en el Facebook del club de fans mío sobre tus hijas, te lo expliqué muchas veces que yo no escribí nada de tus hijas y yo sería incapaz de hacerlo porque yo también soy padre, cerró.