miércoles, 15 de junio de 2011
primicias

Forlán habló de Zaira: Lo que hizo fue una bajeza

Por primera vez desde la ruptura entre ambos, el futbolista uruguayo se refirió, con durísimos términos, a su ex prometida. Mientras tanto, en la tarde de hoy, Primiciasya.com publicó, en exclusiva, una nota sobre la actitud del charrúa en cambiar la cerradura del departamento que compartía en Buenos Aires con la modelo.

El culebrón entre Diego Forlán y Zaira Nara sigue desarrollándose y está próximo a convertirse en un verdadero escándalo, de esos que quedan bien grabados en la memoria de todo el mundo y se convierten, con el tiempo, en un drama digno de Capuletos y Montescos.

Con la opinión pública y la del periodismo dividido entre Uruguay y Argentina, (como si fuera una verdadera final por la Copa del Mundo), porteños y charrúas tiran para sus respectivos equipos en un partido que promete alargue.

Ahora, luego de que Zaira Nara dijera lo poco que tenía que decir vía Twitter: Menos mal que no me casé, es Diego Forlán quien va con los botines de punta, sin importarle la inminente expulsión. Y dice:

Después del bautismo del hijo de Wanda, en Buenos Aires, le planteé a Zaira si era el momento adecuado para casarnos, o no. Ella se despechó, y lo que hizo ahora es una bajeza. Me di cuenta que no era lo que yo quería. ¿Cómo estoy? Feliz…, comunicó desde Uruguay.

¿A qué se referirá? Ya nos enteraremos.