jueves, 16 de junio de 2011
primicias

Forlán: ¿Extorsionado por 200.000 Euros?

Según un periodista uruguayo, Diego Forlán habría sido extorsionado por 200.000 Euros para que Zaira Nara no saliera a decir que su ex novio es gay. Para el comunicador charrúa, no sería la primera amenaza que el delantero habría recibido por parte de la familia de la modelo.

Las cosas se siguen complicando entre Zaira Nara y Diego Forlán y ahora, la bronca de los ex novios es recogida por la familia de los protagonistas de la escandalosa historia.

Esta tarde, el periodista uruguayo Luis Carballo hizo público un supuesto mensaje vía SMS que Diego Forlán habría recibido en su celular. O me depositás 200.000 euros o salgo a decir que sos gay, diría el texto.

Además de aquello, el comunicador charrúa relató que Pablo Forlán, papá de Diego, le aseguró que Esto no es de ahora, esto es de hace rato, dando a entender que ya habían existido mensajes de la misma connotación.

Para colmo, ahora, la mamá de Forlán también habló sobre el tema para el diario Muy, apuntando contra la familia Nara: La verdad es que estoy cansada de todo esto. Es imparable, los Nara son un arsenal mediático.

El escándalo promete continuar. ¿Hasta dónde llegará este culebrón?