lunes, 25 de abril de 2011
primicias

Fontanet tocará con su banda en el Estadio Cubierto de Unión

A través de su página oficial www.casijusticiasocial.com.ar, publicó hace instantes el cambio de lugar. Ante el reclamo de padres, la municipalidad dispuso no autorizar la presentación en la estación Belgrano del grupo Casi Justicia Social, formado por Fontanet y otros músicos de la banda que actuó en Cromañón la noche de la tragedia.

Con más del 90 por ciento de las entradas vendidas, el grupo Casi Justicia Social, compuesto por ex integrantes de Callejeros- llega este sábado 30 a la ciudad de Santa Fe. Si bien estaba previsto que actuaran en la Estación Belgrano, ayer la Municipalidad capitalina decidió no ceder ese espacio recuperado para este espectáculo, atento a la sensibilidad social generada en torno a la presentación, según afirmó el secretario de Cultura municipal, Damián Rodríguez Kees, en diálogo con Diario UNO.

Ante la consulta, el funcionario santafesino resaltó que tampoco se iba a otorgar la autorización en ningún ámbito que dependiera de la administración municipal. Con esta declaración, quedaron muy pocas opciones por confirmar en el tintero. Los organizadores sólo dejaron trascender que esta mañana se firmaría el contrato definitivo con las autoridades del estadio en el que se desarrollará el espectáculo, pero evitaron mencionar el lugar en sí hasta tanto se concrete la rúbrica de este acuerdo.

Pasadas las 19, fuentes cercanas al club rojiblanco, confirmaron la noticia. Los ex Callejeros tocan el sábado en Unión, afirmaron, dando fin al revuelo periodístico producido a lo largo de la jornada. La confirmación más fehaciente corrió a cuenta de los integrantes de la banda. Alrededor de las 20, la portada de su web www.casijusticiasocial.com.ar, ya señalaba el cambio de lugar e indicaba que se trasladó al estadio cubierto del Club Unión. (Diario Uno)