Primicias
Primicias

Fontanet se reencontró con su familia en Córdoba

El ex cantante de "Callejeros", Patricio Fontanet, se reencontró con su familia en la provincia de Córdoba tras recuperar la libertad. En Cromañón murieron 194 personas.
7 ago 2014, 12:45
 Embed      

El ex cantante de "Callejeros", Patricio Santos Fontanet, se reencontró con su familia en la ciudad de Córdoba, luego de recuperar la libertad por una resolución de la Corte Suprema de Justicia que ordenó revisar las condenas dictadas por la tragedia de Cromañón.

Juan Cruz Miguel, cuñado del Pato Fontanet, confirmó a los medios locales que el ex líder de Callejeros llegó a la capital cordobesa en horas de la madrugada y se alojó en la casa de su familia, ubicada en el barrio Jardín.

"Está descansando, disfrutando de la familia, de su hijo. Eso es lo que va a hacer hoy, disfrutar de la familia --manifestó Miguel--. Estamos muy contentos y emocionados por tenerlo. Confiamos y tenemos fe que se va a demostrar su inocencia".

El fallo judicial también permitió que recuperaran la libertad otros cuatro integrantes de la banda: el saxofonista Juan Alberto Carbone, el bajista Christian Eleazar, y los guitarristas Maximiliano Djerfy y Elio Rodrigo Delgado.

Los familiares de las víctimas rechazaron el fallo de la Corte. "Estamos doloridos", aseguraron, y anticiparon que prepararán una marcha de protesta.

Fuente: Télam.