Lo último

Fonseca presenta su nuevo disco "Conexión"

El reconocido cantautor colombiano, ganador de tres Latin GRAMMY® vuelve a Argentina para presentar su nuevo disco "Conexión".
11 ago 2016, 07:49
0017796066.jpg

CONEXIÓN, el quinto álbum de estudio del artista, desde que se publicó el pasado año, ha certificado Cuádruple Disco de Platino en Colombia y se posicionó en su estreno el número 1 en Colombia y Perú, en el 2 en Estados Unidos y en el Top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Guatemala, y un gran posicionamiento en Argentina.

El creador de "Te Mando Flores" sorprendió al público de Argentina con los temas "Entre mi vida y la tuya" y "Vine a Buscarte" los dos cortes de difusión presentados en nuestro país, material de su más reciente producción discográfica.

CONEXIÓN ha sido producido por Julio Reyes Copello, fue grabado en 2015 en Miami. En este trabajo que contiene 13 canciones, FONSECA escribe con distintos compositores como Claudia Brant, Yoel Henríquez, Camila Toro, Miguel Yadam González Cárdenas, Omar Alfanno, Juan Gabriel Vásquez, Gian Marco Zignago, Nicolás Opsina, Fernando Osorio. También incluye una participación de Juanes (Canción Y TU: Guitarra Eléctrica y voz) y Víctor Manuelle (Canción En Argentina se presentaron dos cortes discográficos, "Entre mi vida y la tuya".

La canción mezcla el ritmo que lo caracteriza, con el acordeón y un nuevo ingrediente: el sonido Big Band, compuesto por metales, maderas y sección rítmica (piano, guitarra, bajo y batería).

"Entre mi vida y la tuya" es una declaración de amor y de rendición, comenta Fonseca. Habla de cómo a medida que pasan los años conviviendo en pareja, nuestras vidas se van volviendo una sola, tal y como dice el título de la canción. Al final es nuestra pareja la que termina conociendo mejor que nadie nuestros miedos y nuestra verdadera manera de ser, lo que nos lleva a entender y aceptar que la vida se vive mejor entre dos.