viernes, 08 de julio de 2016
musica

Fonseca estrena el video de la canción "Vine a buscarte"

Fonseca presenta el  Video Lyric de "Vine a Buscarte" el nuevo tema de su disco  Conexión.

En esta ocasión,  Fonseca presenta el  Video Lyric de "Vine a Buscarte" el nuevo tema de su disco  Conexión, del cual su video oficial ya cuenta con más de 4.700.000 visitas. Esta versión remix cuenta con la participación de  Alexis & Fido, el dúo musical de  reggaeton de Puerto Rico, reconocidos mundialmente por varios hits de su carrera discográfica.
El exitoso cantautor colombiano continua presentando  Vine a Buscarte , el hit que ya se encuentra en el segundo puesto del  Chart General Monitor LATINO Colombia , y que cerró la semana pasada con 1600 tocadas; y  Primera Posición del Chart Pop Monitor Latino Colombia . 
Este tema contiene el emblemático sonido de percusiones latinas y acordeones de Fonseca, que encierra una romántica historia sobre los amores que ya se dejaron ir una vez en la vida y que se encuentran de nuevo para permanecer juntos.
Vine a Buscarte parece seguir los pasos de sus anterior sencillos: "Entre Mi Vida y La Tuya" y "No Me Faltas"; siendo el primero de ellos Puesto n°1 del Listado Pop de Colombia, n°1 Lista Billboard Tropical, y   n°1 en Venezuela, Ecuador, Honduras, Panamá, Guatemala y otros territorios latinos; y el segundo lidera los listados en varios territorios y su video alcanzó un millón de visitas en YouTube tan sólo tres días luego de su lanzamiento.
CONEXIÓN, el quinto álbum de estudio del artista, desde que se publicó el pasado año, ha certificado Cuádruple Disco de Platino en Colombia y se posicionó en su estreno el número 1 en Colombia y Perú, en el 2 en Estados Unidos y en el Top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala, entre otros.
Este nuevo disco combina tango, ranchera, vallenato y salsa, y cuenta con las participaciones de sus colegas Víctor Manuelle y Juanes, quienes colaboraron para mantener los géneros musicales en su estado puro. Junto al salsero puertorriqueño Víctor Manuelle,  Fonseca canta a dúo "Amor Eterno"; y acompañado del colombiano Juanes la canción "Y tú". Y con la participación especial de la Orquesta Filarmónica de Praga, en el tema "Quererse cuando nadie habla de amor".
 A través de Conexión, Fonseca refleja su amor por su tierra natal, y es a gracias a este sentimiento que se declara como Embajador de su Tierra, viendo la necesidad de dar a conocer cada situación a través de sus acciones y sus canciones.
Hace algunos años, Fonseca realizó una repentina apareció en el medio del Time Square, llevando adelante un "Flash Mob" (cuando un grupo de personas se reúne de repente en un lugar público para realizar algo inusual). donde interpretó varios temas junto a su banda, mientras unos 50 bailarines dispersos entre el público, se fueron formando frente al escenario y realizaron una coreográfica mientras los observadores movían en lo alto claveles que habían sido repartidos minutos antes. Mientras esto sucedía, en algunas pantallas gigantes de la calle se proyectaron imágenes relacionadas con Colombia.
A través de su música, Fonseca da apoyo y se muestra envuelto activamente en la causa por la educación primaria, principalmente en los países de Latinoamérica. Además, hace algunos meses realizó un concierto con una orquesta sinfónica, cuyo fin era lograr la construcción de lugares para niños con cáncer en Colombia.