Primicias
REFLEXIONES

Florencia Torrente íntima: "Cuando el amor llega no pide permiso"

La hija de Araceli González habló de todo en una entrevista en donde se refirió a cómo es en la vida diaria, su soltería, futura maternidad y el amor.
A24.com | []
por [] | 16 nov 2015, 17:40
0016530891.jpg

Florencia Torrente habló para revista Luz y se refirió a varios temas personales: su soltería, futura maternidad y su visión del amor.

"Muchos chicos de mi edad todavía viven con los padres. No trabajan, quizá estudiaron algo pero hasta ahí. ¡Eso me tira para abajo! Supongo que por eso casi siempre saló con chicos más grandes", contó, entre otras cosas, la actriz de 27 años. 

Torrente recordó su romance con Nicolás Cabré y cuando le preguntaron si volvería a salir con un actor afirmó: "Trataría de que no, que no sea alguien conocido. Pero soy consciente de que cuando el amor llega no pide permiso". 

Sobre su actual situación sentimental, expresó: "Con la soltería me llevo peligrosamente bien. Es como que hoy estoy metida en una vorágine de trabajo absoluta. Llego tarde a casa, salgo temprano. Supongo que son momentos y que aún así puede aparecer alguien en mi vida. Todavía no me pasó. Soy muy exigente (con los hombres), lo admito, en todo sentido", reflexionó.   

Y señaló: "Cuando me quieren armar una cita les agradezco la intención pero paso. Además hoy salís a un lugar con alguien y chau. Enseguida tenés la foto y el titulo sobre el nuevo novio de Florencia".

Y luego se refirió a una futura maternidad: "Yo no tengo hijos en primer lugar porque no tengo una pareja estable. Pero estoy convencida de que todo eso llegará, no hay que forzarlo. Mi mamá se pone insoportable. 'Tu hermano va a tener un hijo antes que vos', me dice".