jueves, 10 de febrero de 2011
primicias

Florencia Tesouro: Hay varios productores interesados en mi faceta de cantante

La actriz de Un show Pipí Cucú se destaca todas las noches en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz al momento de cantar sobre el escenario. Esta temporada, la rubia se animó a cantar y se lleva gran parte de los aplausos del público: La gente responde de forma súper positiva, expresó Floppy.

Este verano, Florencia Tesouro se animó a cantar en vivo junto a Sebastián Almada, Freddy Villarreal y Álvaro Waldo Navia en Un show Pipí Cucú, obra que se presenta en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz.

Por esto, la escultural rubia recibe aplausos por su interpretación: Cantar es una adrenalina, porque es la primera vez que lo hago y es una mochila pesada para mí. Pero estoy bien, muy feliz, la gente responde de forma súper positiva y me hace dar más ganas de hacerlo con esa adrenalina de cómo será cada función, cómo responderá la gente. Y cuando voy a un programa y otro y me halagan y me piden que cante un pedacito, me hace sentir que estoy haciendo las cosas bien, comentó Floppy.

Sobre esta nueva faceta en su carrera artística, la vedette y actriz explicó: Lo veo como un complemento en mi carrera, estoy tratando de que me sirva para crecer profesionalmente. Muchos me han dicho que es una posibilidad a futuro, porque hay varios productores interesados en mi faceta de cantante, así que no cierro las puertas de esa situación.

Además de su vocación al canto, Floppy tiene un gran amor por las mascotas. La rubia dejó a su perrita Mía en Buenos Aires y esta semana subió una foto con ella a  Twitter diciendo que la extrañaba mucho.

Su amor por los perros es muy fuerte y la actriz suple la ausencia de su querida Mía con un perrito adoptivo que encontró en Carlos Paz, cuya foto también mostró en la red social.

Fotos: Mario Sar desde Villa Carlos Paz para Primiciasya.com