Primicias
aclarando

Florencia Peña y su proyecto de irse a trabajar a España: "No tiene nada que ver con la política"

La actriz pasó por Intrusos y aseguró que su deseo de trabajar en Europa no es consecuencia de su papel como opositora al gobierno de Mauricio Macri.
A24.com | []
por [] | 21 ene 2016, 22:02
0016495435.jpg

Esta tarde, tras algunos rumores, Florencia Peña dialogó en un móvil para Intrusos y sostuvo que sus declaraciones – en cuanto a sus deseos de irse a trabajar a España- no tienen que ver con su ideología política.

"Estábamos hablando con la periodista de las distintas industrias en comparación a la nuestra, que como es más chica entonces los actores hacemos televisión, cine, teatro. Y quedó como que yo estaba hablando mal de la Argentina, siendo que trabajo desde los siete años", dijo en diálogo con Jorge Rial.

"La conversación no tenía nada que ver. No estábamos hablando de política. Estábamos hablado de la profesión. De mis aspiraciones, de las cosas que me gustaría hacer. Nada tiene que ver con la Argentina, ni con el momento", continuó.

"A veces creo que no debería dar más entrevistas, ya no sé cómo manejarlo, diganme ustedes", dijo.

"Todo se da junto en la vida. Uno vive trabaja tiene un pensamiento y lo expresa", respondió Flor. "Solo dije que me gustaría trabajar en España".

"Yo hablo desde mi. No me pongo a opinar de lo que dice el otro, de lo que hace el pueblo. No me molesta hacerme cargo de lo que digo. Me molesta hacerme cargo de lo que no digo. Y no es lo que se dice, es lo que se hace con lo que dice", concluyó.