Primicias
DESPUÉS DE "SR. Y SRA. CAMAS"

Florencia Peña y el Puma Goity buscan revancha en tevé

Los actores comenzaron con el rodaje de "Psiconautas", una miniserie en diez capítulos que se verá en el primer trimestre de 2016 y será protagonizada por el actor español Guillermo Toledo.
A24.com | []
por [] | 4 ago 2015, 10:14
0016594523.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Florencia Peña y el Puma Goity vuelven a protagonizar un mismo elenco después del paso sin pena ni gloria de "Sr. y Sra. Camas".

Se trata de "Psiconautas", una miniserie en diez capítulos que se verá en el primer trimestre de 2016 por la pantalla de TBS veryfunny y será protagonizada por el actor español Guillermo Toledo.

El elenco está integrado por  Verónica Llinás, Puma Goity, Martín Piroyansky, Luis Ziembrowski, Florencia Peña y Julieta Zylberberg. Ya comenzó el rodaje de la serie.

"Psiconautas" cuenta la historia de un estafador español que encuentra su vocación liderando un grupo de terapia en el Club Social y Deportivo Esfuerzo, de Buenos Aires.

Las desventuras de Roberto Rodríguez de la Huerta (Guillermo “Willy” Toledo) se centrará es su relación con Coco (Luis Ziembrowski), dueño del bufete del bar y casi dueño del club, donde hacen las sesiones de terapia; una relación tan íntima como la que pueden entrelazar dos tramposos compulsivos. 

Willy Toledo encarna a este farsante oriundo de España que viaja a América Latina buscando encontrarse con un primo, Roberto, su personaje, es un estafador innato que cuando llega a al país se encuentra a la deriva y arma un grupo de terapia para sobrevivir.

Por su parte, Coco es la versión argentina de Roberto, dueño del bufete del club, punto de reunión de los personajes, es el sostén del español ya que le ofrece albergue, comida y asistencia técnica en los engaños. A diferencia de Roberto, quien viste siempre muy pulcro y prolijo, Coco usa la misma casaca marrón con un peinado que no se diferencia si es gomina o suciedad. 

Además, en con el transcurso de los episodios, se podrán conocer las distintas historias de los otros cinco integrantes del grupo de terapia: Jessica (Julieta Zylberberg), Axel (Martín Piroyansky, Emilce (Verónica Llinás), Fabiana (Florencia Peña) y Grosky (Gabriel “Puma” Goity).