jueves, 21 de mayo de 2015
primicias

Florencia Peña se cansó de Moni Argento: ácido comentario sobre su emblemático personaje

La actriz se refirió al éxito que protagonizó con Guillermo Francella y que aún Telefe sigue emitiendo todas las tardes. Sus declaraciones.

Florencia Peña se refirió al éxito que protagonizó con Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Érica Rivas, y que aún Telefe sigue emitiendo todas las tardes.
"Es loco, porque es un fenómeno que no se puede explicar, por ende no puedo ir contra eso, porque es así, nunca imaginé que iba a ser parte y me da satisfacción y orgullo haber sido parte de ese engranaje donde se formó una comedia que se viene repitiendo hace diez años", manifestó la actriz en Mirá quien vino, el programa que conduce Marina Calabró junto a Ariel Wolman, por Radio Uno, 103.1.
Luego explicó el motivo por el cuál no aceptó volver hacer Casados con hijos: "Creo que a Guille también le pasa, es que decidimos no seguir con esta serie porque son personajes tan fuertes y nosotros somos actores curiosos que necesitamos ir superando nuestra marca y sentíamos que si nos quedábamos ahí".
"Es loco porque decidimos no hacerlo, pero hace diez años que la gente lo ve y es algo impresionante. Es por un lado un orgullo y por otro lado es como si quisiera asesinar a Moni Argento y por otro lado creo que Moni Argento me va a terminar matando a mí, es como un álter ego mío, me la voy a encontrar en la esquina y va a matar a Florencia", bromeó Flor.
"Hace nueve años que la solté y la gente no, no volví a hacer un personaje de éstas características. Casados con hijos es muy fuerte a nivel nacional. Me gusta hacer cosas nuevas y tener desafíos, esta es una mochila con la que cargo, pero también sería muy injusto decir que no estoy orgullosa, porque lo estoy", agregó y aclaró que desde hace un tiempo los actores cobran por las repeticiones.