viernes, 23 de diciembre de 2011
primicias

Florencia Peña: “Parece como que si no estás en la tele, no existís”

La actriz que debutó en Carlos Paz con “Cuando Harry conoció a Sally”, producida por Javier Faroni, habló del arranque de la obra y de su protagonismo como “Sally. Entre algunas de sus declaraciones, la morocha reconoció algunos problemitas técnicos en el debut.

“Cuando Harry conoció a Sally”, de Nora Ephron, se presentó el jueves por primera vez en Villa Carlos Paz. La obra es protagonizada por Florencia Peña y Raúl Taibo. La actriz debutó en la pieza teatral en remplazó de Araceli González. Además actúan Gabo Correa, Lucrecia Blanco, Henny Trayles y Roberto Catarineu.

“Como todo estreno siempre tenés esas “cosillas” que pasan técnicas, pero desde lo actoral y lo artístico estuvo buenísimo y la pasamos muy bien. A mi la comedia me encanta y me encanta hacer Sally.

Y agregó: “Es una propuesta muy diferente y espero que el boca a boca funcione y además de ver revistas nos venga a ver a nosotros, aunque no nos desnudamos en ningún momento”, añadió.

“Estoy muy contenta de volver a Carlos Paz. La última vez que vine a trabajar fue cuando tenía 17 años. Ojalá la gente se cope y tenga ganas de venir a vernos”, dijo.

Además, “Florencia se refirió a los problemas técnicos del debut y aseguró explico que “recién estamos empezando y la gente siempre comprende ese tipo de cosas…”.

Finalizando la entrevista, una notera le preguntó a Péña por qué motivo había elegido hacer teatro, dado que ella era “más de la tele”: “No, yo hice mucho teatro. Tengo casi 30 obras hechas. Siempre pasa igual. Parece que si no estás en la tele no existís”, disparó la morocha.

Video: Mario Sar para Primiciasya.com