lunes, 12 de diciembre de 2011
primicias

Florencia Peña hizo una autocrítica sobre "Sr. y Sra. Camas"

La actriz habló sobre su paso en la ficción de Canal 7, en la que el nivel de audiencia no fue bueno. “Creo que si miramos por el rating fue un fracaso, pero sabíamos que no íbamos a tener mucha audiencia”, confesó.  

Antes de su papel en “Cuando Harry conoció a Sally”, obra que encabezará junto a Raúl Taibo en Villa Carlos Paz, Florencia Peña habló acerca de “Sr. Y Sra. Camas” y realizó una fuerte autocrítica.

En una nota con Diario Perfil, la actriz reconoció que “si miramos por el rating fue un fracaso, pero sabíamos de entrada que no íbamos a tener mucha audiencia”.

“Para mí fue positivo, aprendí mucho, porque además encaré la producción, algo que en la televisión nunca antes había asumido. Este fue un desafío porque después de veinticinco años Canal 7 volvió a grabar una ficción”, agregó la ex “Casados con hijos”.

Luego fue consultada sobre las declaraciones de su compañero El Puma Goity, quien había dicho que fue el mayor fracaso de su vida. “Esa frase la sacaron de contexto. En términos de rating fue el gran fracaso de su vida, pero no se puede comparar con los números de otro canal de aire, se acercaron más a los de cable. Alguna prensa contextualiza, tuvimos muchas críticas positivas”.