martes, 13 de diciembre de 2011
primicias

Florencia Peña habló de su accidente

La actriz que el lunes protagonizara un accidente de tránsito al colisionar con su camioneta contra un taxi, pasó por Intrusos y, entre otras cosas, habló de lo sucedido.

La ex protagonista de “Sr. y Sra. Camas”, Florencia Peña, fue demorada ayer por el personal policial luego de protagonizar un choque en la esquina de Corrientes y Malabia, donde embistió a un taxi con dos pasajeras.

A raíz del impacto una de las pasajeras perdió el conocimiento y fue derivada junto con la otra mujer al hospital Durand, donde tuvieron que ser atendidas y quedaron en observación.

Al parecer, Peña circulaba a alta velocidad y se le inició una causa policial por “lesiones culposas”.

Esta tarde, luego del mal trago, Peña estuvo en el ciclo que Jorge Rial conduce por mérica y, entre otras cosas, habló sobre el penoso suceso:

"No fue un choque grave. Para nada. Al contrario, fue un choque en el que me tragué al taxista que estaba adelante. Pensé que seguía, frenó y yo no frené. Pero ni iba a alta velocidad como se dijo”, remarcó Peña.

Tras las explicaciones, Florencia amplió su relato y dibujó, con palabras, la escena final del incidente: “En el taxi viajaba una señora mayor de 77 años, me bajé la ayudé. Había una chica, que era la enfermera de la señora, sentada en la vereda y me dijo que estaba un poco mareada”.

Y agregó: “Ahí me quedé pasando los datos y, como siempre que es de rutina, vino una ambulancia, le pusieron un cuello ortopédico y se la llevaron al Durand. Subieron las dos a la ambulancias y me dijeron que estaba bien", concluyó la morocha, remarcando que aún no existe ninguna causa porque, al momento, no se han corroborado lesiones.