jueves, 22 de diciembre de 2011
primicias

Florencia Peña debutó en Villa Carlos Paz

Junto a Raúl Taibo, la actriz debutó en la obra de Nora Ephron, “Cuando Harry conoció a Sally”. Tomó el papel que dejó vacante Araceli González.

“Cuando Harry conoció a Sally”, de Nora Ephron, se presentó anoche por primera vez en Villa Carlos Paz. La obra es protagonizada por Florencia Peña y Raúl Taibo. La actriz debutó en la pieza teatral en reemplazo de Araceli González. Además actúan Gabo Correa, Lucrecia Blanco, Henny Trayles y Roberto Catarineu.

Bajo la producción general de Javier Faroni y la dirección de Manuel González Gil.

La obra, que se presentó durante todo 2011 en Mar del Plata, Buenos Aires y el interior del país; fue vista por más de 80.000 espectadores. Tuvo las mejores críticas por parte de la prensa y recibió siete nominaciones a los Premios Estrella de Mar y dos a los premios ACE.

Esta comedia, que en su versión cinematográfica protagonizaron Meg Ryan y Billy Cristal, cuenta la historia de Harry (Raúl Taibo), y Sally (Florencia Peña), quienes se conocen circunstancialmente después de terminar sus estudios universitarios.

Él es verborrágico y sincero y no teme a decir lo que piensa sobre la relación entre el hombre y la mujer. Ella, más metódica e inocente, cree que la amistad entre ambos sexos es posible. Las circunstancias los separan hasta que años después se vuelven a encontrar. Para entonces Sally tenía novio y Harry estaba a punto de casarse. La vida lo lleva a cada uno por su lado y los vuelve a cruzar pero en otras situaciones, los dos volvían a estar solteros y sin compromisos sentimentales. Entre ellos comienza una amistad profunda y sincera. Pero entonces, sin que lo adviertan, sucede lo inesperado, el amor

Teatro del Lago: “Cuando Harry conoció a Sally”; con Florencia Peña, Raúl Taibo, Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Graciela Pal, Roberto Catarineu y Nelson Rueda. Producción Javier Faroni.

Puntos en contra: cuando toda la prensa esperaba paciente a que las figuras principales salieran a saludar y dar notas a la prensa, Raúl Taibo salió por otra puerta sin prestar declaraciones cuando el resto del elenco incluida Florencia Peña brindaron las notas correspondientes cordialmente, se rumorea que no estaria del todo contento con la foto de la marquesina del teatro y otras cositas más. Por otra parte los dueños del teatro apuraban a la prensa aduciendo que se apuraran con las notas porque se querían retirar y que ellos tienen su propia vida.

Fotos: Mario Sar para Primiciasya.com