viernes, 19 de agosto de 2016
Florencia Peña

Florencia Peña cambia de rumbo y se va a trabajar a Salta

Este medio puede confirmar que la actriz se irá al norte argentino, de donde es oriundo Ramiro Ponce de León, el abogado que es su pareja. Los detalles de lo que hará en La Linda.

Luego de que se diera a conocer el levantamiento de "La Peluquería de Don Mateo", Florencia Peña se irá a probar suerte al norte argentino, más precisamente a Salta.
Florencia-Pena.jpg
La actriz sigue apostando a La Linda como su nuevo lugar en el mundo y la próxima ficha será su primera obra de teatro local, con la que planea debutar a fines de agosto y que tendrá en su elenco a músicos y bailarines salteños.

"Es una delirante biografía musical", adelantó su productor, Guillermo Clasadonte y afirmó que el título del show ya está definido y será "Me canto encima", un varieté musical de humor que tendrá su estreno nacional en septiembre en el Teatro del Huerto.

"Música, confesiones, desparpajo, baile, encuentros, desencuentros, swing y humor", promete la actriz en su unipersonal y convocó a un equipo con Martín Misa junto un grupo de músicos salteños, la dirección de Noralih Gago, las coreografías de Vanesa García Millán (coach de Bailando por un Sueño) y los arreglos musicales a cargo de Mariano Otero.

Para la promoción del espectáculo, que también planea salir de gira por ciudades de todo el país, la actriz protagonizó una producción especial en Salta.

Recordemos que dicha provincia es donde nació Ramiro Ponce de León, el actual novio de la Pechocha.