domingo, 16 de octubre de 2011
primicias

Florencia Peña reemplaza a Araceli González en Cuando Harry conoció a Sally

Cuando Harry conoció a Sally, realizará una nueva temporada en Villa Carlos Paz. En esta oportunidad, Raúl Taibo estará protagonizando la obra junto a Florencia Peña, que reemplazará a Araceli González.

Bajo la producción general de Javier Faroni y la dirección de Manuel González Gil, Cuando Harry conoció a Sally, realizará una nueva temporada, desde el 21 de diciembre en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz.

La obra, que se presentó durante todo el 2011, con gran éxito tanto en Mar del Plata, como en Buenos Aires y el interior del país fue vista por más de 80.000 espectadores. Tuvo muy buenas críticas por parte de la prensa y recibió siete nominaciones a los Premios Estrella de Mar y dos a los premios ACE.

En esta nueva temporada será protagonizada por Florencia Peña y Raúl Taibo, completándose el elenco con los reconocidos artistas Mario Pasik, Lucrecia Blanco, Graciela Pal, Roberto Catarineu y Nelson Rueda.

Esta comedia, que en su versión cinematográfica protagonizaron Meg Ryan y Billy Cristal, cuenta la historia de Harry (Raúl Taibo), y Sally (Florencia Peña), quienes se conocen circunstancialmente después de terminar sus estudios universitarios.

Él es verborrágico y sincero y no teme a decir lo que piensa sobre la relación entre el hombre y la mujer. Ella, más metódica e inocente, cree que la amistad entre ambos sexos es posible. Las circunstancias los separan hasta que años después se vuelven a encontrar. Para entonces Sally tenía novio y Harry estaba a punto de casarse. La vida lo lleva a cada uno por su lado y los vuelve a cruzar pero en otras situaciones, los dos volvían a estar solteros y sin compromisos sentimentales. Entre ellos comienza una amistad profunda y sincera. Pero entonces, sin que lo adviertan, sucede lo inesperado, el amor.