martes, 12 de julio de 2011
primicias

Florencia Peña desmintió rumores de separación

En el marco del festejo por las 50 emisiones de Señor y Señora Camas, Florencia Peña se tomó unos minutos para aclarar los trascendidos que dieron cuenta sobre su ruptura matrimonial con Mariano Otero. Hemos tenido muchas crisis, todas las parejas las tienen pero eso no significa estar separados, explico la actriz.

Semanas atrás, comenzó a circular el rumor de una fuerte crisis entre Florencia Peña y Mariano Otero. Los rumores hablaban sobre el final del matrimonio y que Otero había abandonado la casa que comparte junto a la actriz.
 
Si bien, en su momento, ni Florencia ni Mariano desmintieron ni confirmaron la noticia, hoy por la tarde, luego de varios días con los rumores aún vigentes, la actriz habló para un ciclo televisivo y negó públicamente la separación.

Hemos tenido muchas crisis, todas las parejas las tienen pero eso no significa estar separados. Una cosa es una crisis y otra es que haya inventos de esa calaña.  Hace casi diez años que estamos juntos. Yo estoy muy enamorada de mi marido y creo que él también, aseguró.
 
Y agregó: Hacía mucho que no me ponían una guardia fotográfica. Salíamos con Mariano y siempre nos agarraban juntos pero trataban de fotografiarnos en momentos en que salíamos por separado. ¿Viste que lo que vende es la tragedia y no que la gente sea feliz? Cada uno hace sus cosas y también salimos solos pero vivimos juntos.  Está todo muy bien., finalizó.

Recordemos que la actriz y el músico se conocieron hace más de diez años y tienen dos hijos en común (Tomás y Juan).
 
Cabe recordar que actualmente Peña se encuentra protagonizando Sr. y Sra. Camas junto al Puma Goity por La Televisión Pública, la cual acaba de cumplir sus 50 emisiones al aire.

Foto: Clarín.