viernes, 02 de diciembre de 2011
entrevistas

Florencia: “No creo que vuelva a ser madre”

La empresaria y actriz habló en exclusiva con El Diario del Espectáculo acerca del gran año que le toco vivir. “Si el 2012 es igual a este año, me conformo”, confesó Flor.

Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com

¿Cómo estás con la maternidad?
Bien, muy contenta, no puedo describir lo que es tener estos dos bebés hermosos que me dan tanto cariño.

¿Cómo es Pablo como amo de casa?
No hace tanto, pero es muy compañero. Nos separamos muy bien las tareas a la hora de cuidar a los nenes. Siempre me ayuda y está muy presente.

¿Cómo se viene la nueva temporada teatral?
Linda, para mí distinta porque voy a ir con mis hijos, va a ser como descubrir muchas cosas. A mí me gusta ir a Carlos Paz, así que ya pienso que la voy a pasar bien.

¿Qué tiene que tener el 2012 para ser mejor que este año?
Si es igual a este año, me conformo. Fue un año de muchísimas cosas buenas (NdeR: se casó, consiguió su documento femenino, tuvo sus dos hijos y compró el teatro donde hará su espectáculo). No creo que vuelva a ser madre, pero fue todo bueno, un año divino.

Teniendo en cuenta las obras de Mar del Plata y Carlos Paz, ¿Cuál irías a ver?
No voy a ver porque no tengo tiempo, hay semanas que trabajo de lunes a lunes. A mí me gustaría ir a ver todo. Siéndote honesta, iría a ver desde el Teatro La Campana, en adelante, hasta la sala más chica de Villa Carlos Paz. Me gusta ver teatro, pasa que no tengo tiempo.

¿Hace mucho tenías en mente comprar el teatro? ¿Cómo se te ocurrió?
Hace dos años que teníamos pensado comprar el teatro con mi productora, pero no se nos había planteado la oportunidad. Ahora pudimos concretar el deseo.

Dejanos tu comentario