Primicias
PRIORIZA LA SALUD

Florencia Maggi no dará más notas hablando de su embarazo

La bailarina será madre primeriza y el padre del bebé en camino es nada más y nada menos que Matías Alé. Debido al estrés que le causó su raid mediático, emitió una carta confirmando que no hablará más del tema.
25 jul 2016, 12:00
0017607388.jpg

La semana pasada apareció en los medios con un supuesto embarazo. Su supuesto novio subió a las redes un video con una amenaza al supuesto padre de su hijo. La repetición de supuestos no es casual, sino que refleja las dudas que rodean al embarazo de Florencia Maggi.

La bailarina que asegura estar embarazada de Matías Alé se sentó en Intrusos para aclarar varias zonas oscuras que envuelven a su situación y dijo que "Loan (su pareja) quería prensa".

En medio de este escándalo, la rubia vuelve a ser noticia por la carta que publicó en su cuenta de Instagram, donde confirma que no hablará más del tema.

"Me dirijo a todos los medios de comunicación que se refirieron a esta noticia de público conocimiento sobre mi estado de embarazo. Ante la recomendación de mis médicos, y también por decisión propia, decidí resguardarme y no dar más notas por el momento, ya que esto me genera picos de estrés y angustia. No supe manejarme bien debido a mi desborde emocional y por eso creo que lo mejor será preservar mi salud, la del bebé y la del papá. Envío sinceramente todo mi agradecimiento a las personas que me trataron con el mayor respeto y afecto. Espero que sepan comprender mi elección ante esta situación. Saludo Atte. Florencia Maggi".

 Embed      


Una foto publicada por Florencia Maggi (@florcitamaggi) el