Primicias
CONFESIÓN Y ESCÁNDALO

Florencia Maggi: "Matías Alé es el papá y él sabe lo que nos pasó"

La bailarina eligió Intrusos para contar la increíble historia de su embarazo. "Yo sentí ese día que quedé embarazada", señaló Flor. También dijo que recibió amenazas.
A24.com | []
por [] | 13 jul 2016, 16:01
0017517672.jpg
 Embed      

Fue una noticia que nadie esperaba. Porque uno de los protagonistas atraviesa un momento difícil. Por eso, la palabra de la principal involucrada era fundamental. Y Florencia Maggi eligió Intrusos para confirmar que está embarazada de Matías Alé y aseguró que el actor "sabe lo que nos pasó".
"Después de ese accidente no lo quise ver más", manifestó la bailarina en el programa de Jorge Rial. El incidente al que se refiere es un inconveniente con el precervativo durante la relación sexual.
"Yo sentí el día que quedé embarazada", sostuvo Maggi. Y agregó: "Primero me hice test casero, luego análisis de laboratorio y hasta ecografía".
Vale recordar que Alé permanece internado en un clínica, luego de sufrir una recaída de su brote psicótico que sufrió en octubre del año pasado y que terminó con su matrimonio con María del Mar.
Florencia reveló que la relación no era formal y que lo aprecia un montón. "El seguía dolido por María del Mar. Me contaba que le hacía mal que ella le escribiera", contó.
La bailarina también dijo que recibió amenazas y le apuntó al entorno de Alé. "Me estuvieron llamando de un número que no conocía. Pero me dijeron que termine con todo esto". Américatv.com.ar