martes, 20 de septiembre de 2011
primicias

Florencia de la V ya está en la Argentina con sus mellizos

A casi un mes del nacimiento de Isabella y Paul Alexander, la capocómica Florencia de la V ya se encuentra en nuestro país junto a su marido y los mellizos. La actriz, quien intentó pasar desapercibida en el vuelo que la traía desde Los Angeles, fue descubierta por un periodista argentino que publicó en Twitter la noticia de su llegada.

Chocha de contenta y con su sueño realizado, Florencia de la V, flamante madre de los mellizos Paul Alexander e Isabella, regresó a la Argentina luego de permanecer alrededor de un mes en EE.UU tras la llegada de los mellizos.

Mediante un tratamiento de maternidad subrogada, Florencia de la V se convirtió en madre hace más de 30 días y ahora disfrutará de los pequeños en nuestro país, junto a su marido Pablo Goycochea.

En su llegada a la Argentina, la actriz intentó pasar desapercibida, aunque no lo logró, ya que en el vuelo desde Los Angeles hacia estas tierras, viajaba un periodista que publicó, en Twitter, el inminente arribo de la familia.

Recordemos que Florencia se ha convertido en un ejemplo de lucha por la igualdad en nuestro país y ha conseguido muchísimas cosas, una de ellas, conseguir su DNI con su nuevo nombre: Florencia Trinidad.

Luego contrajo matrimonio con Goycochea para instalarse más tarde en California a la espera del nacimiento de los pequeños.

La realidad es que se escucharon diferentes opiniones tras el nacimiento de los hijos de la actriz. Y luego, si bien se pensaba que el donante de espermas había sido Pablo, el matutino Libre de Editorial Perfil, confirmó que Flor fue quien donó los espermatozoides para la inseminación artificial.