domingo, 26 de junio de 2011
primicias

Florencia de la V y su traje de novia

Florencia Trinidad, nombre que desde hace un tiempo figura en el DNI de Flor de la V, en pocos horas se convertirá en la esposa de Pablo Goycochea. La pareja pasará por el Registro Civil este martes 28 de junio a las 13. Los detalles, en esta nota.

Florencia de la V y su pareja Pablo Goycochea, luego de la aprobación de la ley de matrimonio igualitario, pasarán por el Registro Civil, para contraer matrimonio.

La pareja ya había celebrado una ceremonia especial acompañada de una megafiesta hace unos años, para compartir su amor.

Ésta vez, el festejo será por poder legalizar el amor de ésta pareja de muchos años, que finalmente puede dar el sí.
 
Florencia Trinidad, tal como figura en su nuevo documento, que logró conseguir después de varios años de lucha por la igualdad de derechos, se convertirá este martes 28 de junio, en la esposa de Pablo Goycochea.

La actriz espera ansiosa la llegada de su vestido de novia desde New York. Lo estará recibiendo este lunes por la mañana y además, a pesar de que sigue de gira con Y dónde está el mafioso, se encuentra ultimando los úlitmos detalles para la ceremonia y un festejo especial con familiares y amigos.

Cabe recordar también que Flor confirmó hace algunos días que será mamá de mellizos. Alquiló un vientre y los bebés nacerán para fin de año. "No sabemos el sexo, pero sí son dos", dijo en Intrusos.