Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Florencia de la V vuelve a trabajar con Emilio Disi: enterate qué harán

Luego de varias idas y vueltas, la actriz volverá a Carlos Paz y con quien fuera su compañero durante varios años. Los detalles.
2 oct 2016, 11:00
0018447036.jpg
 Embed      

Durante años Florencia de la V fue a Carlos Paz, y en muchas ocasiones fue la cabeza de compañía de los espectáculos más vistos.

Con "El champán las pone mimosas", con "La fiesta está en el Lago", o con sus comedias en dupla con Emilio Disi, Florencia era la reina indiscutida de la Villa.

Pero luego la aparición de Flavio Mendoza con su exitoso Stravaganza hizo temblar ese reinado. En 2013, con "Cirugía para dos", fue el peor verano para Flor de la V y desde entonces decidió no hacer más temporada en la ciudad cordobesa.

Nadie podía creer en la posibilidad de que Florencia se bajara de una temporada en Córdoba.

Y durante el 2016, la actriz fue convocada por Dabope para ser una de las protagonistas de Enredados junto a Osvaldo Laport e Iliana Calabró.

Lo cierto es que luego de varias idas y vueltas, Florencia volverá a Carlos Paz y con quien fuera su compañero durante varios años, Emilio Disi. En su momento tuvieron algunas diferencias que ahora parecen haber quedado en el olvido.

Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, los actores se preparan para estrenar en el Teatro del Sol la comedia "Al divino botón" el 25 de diciembre.