martes, 09 de agosto de 2011
primicias

Florencia de la V viaja mañana a Nueva York para esperar el nacimiento de sus hijos

Mañana es un día muy importante para Florencia de la V: Viaja a Nueva York para esperar allí el nacimiento de los mellizos. Recién regresará al país en octubre próximo y recién ahí realizaría declaraciones a la prensa para presentar a los bebés.

Florencia de la V y Pablo Goycochea ingresaron en la cuenta regresiva. Están en el momento de mayor nerviosismo y plenitud por la llegada de los mellizos.

Los bebés nacerán en septiembre próximo pero Florencia y Pablo decidieron viajar mañana hacia Estados Unidos para estar cerca del lugar donde llegarán a este mundo.

Mientras tanto, Flor y Pablo se hospedarán en un departamento que alquilaron, propiedad de la actriz hollywoodense Cameron Díaz.

En charla con Primiciasya.com, el manager de Florencia ratificó que la actriz regresará a Buenos Aires en octubre próximo y recién ahí realizará la presentación oficial de sus hijos.

El último fin de semana, Flor se presentó con su obra, ¿Y dónde está el mafioso?, en el Teatro Colonial de Avellaneda con un rotundo éxito.