viernes, 28 de octubre de 2011
primicias

Florencia de la V se prepara para mantener el trono en Carlos Paz

La Reina de Villa Carlos Paz se prepara para enfrentar una temporada fuerte. Su peor amenaza parece ser el arribo de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Me encanta, me gusta la competencia. Yo fui la pionera en Carlos Paz. Siempre dije ojo con esta ciudad. Y ojo de loca no se equivoca, manifestó Florencia.

Sin duda alguna, Florencia de la V tendrá una apuesta fuerte el próximo verano. Su trono en la villa está en juego ya que debe redoblar la parada para mantener el liderazgo en la ciudad a la que viene apostando desde hace varios años.

Feliz por el nacimiento de sus mellizos, Flor charló anoche en exclusiva con Primiciasya.com y adelantó que le gusta la competencia que tendrá el próximo verano.

Se van todos a Carlos Paz. Eso me encanta, me gusta. Pensar que fui la pionera. Yo dije ojo con esta ciudad. Ojo de loca no se equivoca. Le dije a Diego Toni, ojo con esta ciudad…, sostuvo.

Cabe recordar que dos figuras fuertes y populares como Paula Chaves y Pedro Alfonso harán pie en la villa serrana para intentar, con su primera experiencia teatral, hacer un digno papel sobre las tablas.

Lejos de cualquier preocupación, para Florencia la vida pasa por otro lado: por Paul Alexander e Isabella, sus hijos.

La maternidad me asentó muy bien. Soy la leona. Los chicos están espléndidos, ahora voy a comer y después me voy para allá. Estoy feliz con mis hijos, concluyó.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com.