lunes, 06 de junio de 2011
primicias

Florencia de la V puso fecha de casamiento

Florencia Trinidad, nombre que desde hace un tiempo figura en el DNI de Flor de la V, en pocos días se convertirá en la esposa de Pablo Goycochea. La pareja ya reservó fecha para pasar por el Registro Civil. El acontecimiento será el próximo 28 de junio.

Florencia de la V y su pareja Pablo Goycochea, luego de la aprobación de la ley de matrimonio igualitario, pasará por el Registro Civil, para contraer matrimonio.

La pareja ya había celebrado una ceremonia especial acompañada de una megafiesta hace unos años, para compartir su amor.

Ésta vez, el festejo será por poder legalizar el amor de ésta pareja de muchos años, que finalmente puede dar el sí.
 
Florencia Trinidad, tal como figura en su nuevo documento, que logró conseguir después de varios años de lucha por la igualdad de derechos, se convertirá  el 28 de junio, en la esposa de Pablo Goycochea.

Anoche, el periodista Marcelo Polino en su programa "Ponele la firma" contó que  "Florencia pidió fecha en el Registro Civil de Coronel Díaz y Berutti para el 28 de junio, a las 14:30.

Lo cierto es que este medio pudo confirmar hace instantes la información brindada por Polino. "Sí, Flor y Pablo se casarán el 28 de junio", le dijo una fuente cercana a la pareja a Primiciasya.com. ¡Felicidades!