martes, 06 de septiembre de 2011
primicias

Florencia de la V presentó a sus hijos en la revista Gente

En el marco del nacimiento de sus mellizos, Paul Alexander e Isabella, la revista Gente saldría este miércoles a la calle con la tapa que ilustra esta nota. Mientras tanto, la capocómica continúa junto a su marido y los pequeños en EE.UU, esperando su regreso a la Argentina.

El Diario del Espectáculo te adelanta la portada con que la Revista Gente saldrá a la calle este miércoles.

En la tapa de la publicación, puede verse a Florencia de la V y los pequeños nacidos hace algunos días, Paul Alexander e Isabella Goycochea.

Si nada cambia hasta el momento de la tirada, la revista saldría a la venta con la tapa que ilustra esta nota de Primiciasya.com.

La semana pasada, en charla exclusiva con el semanario de Editorial Atlántida, Gente, Florencia contó los pormenores de la espera y sus primeros días en el rol de madre, algo que soñó durante toda su vida.

Ya soy mamá. Aprendí que ahora mi vida ya no es mía, porque la consagro a esas otras dos vidas que me cambiaron por completo, contaba Flor, con total alegría, y acompañada por su esposo, Pablo Goycochea.

Y agregaba: No podía dejar de llorar. Me temblaban las piernas. Cuando los tuve a los dos sobre mi pecho sentí algo que no puedo describir pero que guardaré por siempre. Nada es comparable, confesó De la V.

Ahora, a siete días de haber relatado la intimidad de los primeros días de Flor como flamante mamá, este miércoles, la actriz presentará en sociedad a los pequeños a través de una producción fotográfica realizada para Gente.