lunes, 05 de septiembre de 2011
primicias

Florencia de la V perdió un juicio y tendrá que pagarle 15 mil pesos a Zulma Faiad

La capocómica Florencia de la V perdió el juicio por injurias que le inició años atrás Zulma Faiad.De la V, quien se encuentra en Estados Unidos disfrutando del nacimiento de sus mellizos, tendrá que abonar 15 mil pesos más las costas del juicio.

Después de muchos años de litigio judicial, la Cámara de Apelación con sentencia firme resolvió que Zulma Faiad fue injuriada por sus dichos en un texto teatral por Florencia de la V.

La capocómica había apelado el primer y el segundo fallo de la Justicia pero ya en sentencia firme y definitiva, De la V fue condenada a pagar un resarcimiento de 15.000 pesos más las costas, informó hoy el Diario Crónica.

Ante esta resolución judicial, Faiad habló con el mencionado matutino y expresó: Yo no me peleé con nadie, porque en realidad se necesitan dos para eso y yo planteé mi dolor en donde correspondía, que es en la Justicia.

Y agregó feliz: Más que ganar algo económico, o un beneficio en dinero, lo que yo siento es que gané en mi dignidad y también en mi honor. No me gusta festejarlo ni salir a gritarlo a la puerta de mi casa porque sino estaría sacando a relucir un costado que no es el mío. Ojalá que esto le haya servido a Florencia para aprender.

Cabe recordar que Florencia se encuentra junto a su marido Pablo Goycochea en Estados Unidos disfrutando del nacimiento de los mellizos Isabella y Paul Alexander.