viernes, 09 de enero de 2015
primicias

Florencia de la V: "Pablo estuvo muy triste"

La actriz dialogó con los medios una vez terminada la función de "Stravaganza" en Carlos Paz. Miralo primero en Primiciasya.com.

Pablo Goycochea y Florencia de la V se enteraron de la peor noticia: en la mañana del jueves murió Adelina Roggero, la abuela de 88 años a la cual había atropellado hace unos días en la puerta del Teatro Luxor.
El marido de la actriz quedó conmovido por la triste noticia. En todo momento se mostró al lado de las personas damnificadas por el accidente vial.
Luego de las palabras de Pablo en "Intrusos", llegó el momento de que hablara Florencia. Fue a la salida del teatro una vez terminada la función de "Stravaganza" en la madrugada.
Esto sostuvo conmovida por la situación: "Pablo estuvo muy triste, mis hijos vieron al padre muy mal. Somos personas de bien pero fue un día difícil para todos. Desde un primer momento se comportó como debe ser. No venía rápido, le podía haber pasado a cualquiera".
"Pablo tuvo contacto con la hija y la nieta todo el día. No querían a la prensa en el lugar. Es un ejemplo cómo actuó y reaccionó. No nos preocupamos de lo que pueda pasar porque está todo asegurado, el teatro, la camioneta, el garage, todo", señaló la actriz.
Mirá el video primero en este medio.