viernes, 23 de septiembre de 2011
primicias

Florencia de la V no presentará a sus hijos en lo de Susana Giménez

Luego de los rumores que indicaban que Flor de la V presentaría a Isabella y Paul en el estudio de Susana Giménez, la capocómica postergó la cita para noviembre.¿Por qué? Enterate en esta nota del Diario del Espectáculo.

El martes a las 8.30 un periodista de CNN compartía el vuelo de llegada con Florencia de la V, su marido Pablo Goycochea y sus dos hijos, y en ese momento contaba la primicia del arribo de la estrella al país, después de estar más de un mes en California, Estados Unidos.

En el aeropuerto todo el mundo se acercó con respeto, nadie se tiró encima de los mellizos, contó un amigo de la pareja. 

El 25 de agosto quedará marcado a fuego en la vida de la capocómica ya que se trata de la fecha en que nacieron Paul e Isabella, sus dos hijos, tras contratar el servicio de madres subrogadas.

Según consigna Libre, Flor tenía pensado ir al living de Susana Giménez a presentar a los niños ante el público, pero finalmente la empresaria teatral postergó la entrevista para noviembre.

Todavía no se sabe el por qué, pero se preveé que sería por la intención de Flor de darle la nota exclusiva a Paparazzi, revista de la cual es columnista.