lunes, 29 de agosto de 2011
primicias

Florencia de la V: "Los chicos no me dan tregua"

Desde Estados Unidos, donde se encuentra instalada desde antes del nacimiento de sus pequeños, Florencia de la V posteó, en Twitter, cómo pasa sus días junto a los recién nacidos. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate de todo.

El jueves pasado, después de varios años de lucha, Florencia de la V cumplió su sueño y se convirtió en madre de Paul e Isabella Goycochea en Estados Unidos. La capocómica había anunciado en Twitter la dulce llegada.

Isabella Goycochea nació a las 9:08 y pesó 2.900 Kg, mientras que el pequeño Paul llegó al mundo a las 9:07 y pesó 3.100 Kg.

Se me caían las lágrimas. Cuando me acerqué estaba Isabela llorando… Fue un momento muy fuerte, no se puede comparar con nada. Cuando los puse por primera vez en mi pecho es una sensación que no se puede comparar con nada, contó conmovida luego del nacimiento, en el ciclo que Jorge Rial conduce por Radio La Red, Ciudad Goti-K.

Pero en el día de hoy, Florcita, volvió a utilizar la red social y contó detalles de lo que se encuentra viviendo junto a Paul e Isabella.

Hoy los bebés tienen su primer visita al médico. ¿Cómo los encontrará? Después les cuento. Tienen que ver lo que la facha de los 2. #Baberoparamí, escribió la actriz.

Y luego agregó: Ellos de día son unos santos. Pero de noche… ¡No me dan tregua! Me tienen al trote. Yo aprovecho el insomnio y hago maratón de la serie Glee. ¡Sí! Nos dormimos parados con Pablo. No nos alcanzan las manos para preparar mamaderas y cambiar pañales. #PapásFelices,
 
Recordemos que como informáramos en carácter de exclusividad,  una vez que regrese al país, Florencia de la V presentará a sus mellizos, Paul Alexander e Isabella, en el living de la diva de los teléfonos.