sábado, 20 de agosto de 2011
primicias

Florencia de la V en Los Ángeles: El ajuar de sus hijos

Florencia de la V ya está instalada en Los Ángeles junto a su marido Pablo Goycochea ya que a principios de septiembre recibirán a sus hijos y se quedarán hasta mediados de octubre para la adaptación con los bebes.En exclusiva, El Diario del Espectáculo te adelanta las primeras fotos que subió la actriz del ajuar.

Florencia de la V está viviendo un año muy especial: Hace algunas semanas anunció que será mamá de mellizos y luego selló su amor con su pareja Pablo Goycochea.

Los bebés nacerán en septiembre próximo pero Florencia y Pablo decidieron viajar la semana hacia Estados Unidos para estar cerca del lugar donde llegarán a este mundo.

Flor y Pablo se hospedan en un departamento que alquilaron, propiedad de la actriz hollywoodense Cameron Díaz.

En charla con Primiciasya.com, el manager de Florencia ratificó que la actriz regresará a Buenos Aires en octubre próximo y recién ahí realizará la presentación oficial de sus hijos.

La capocómica no pierde el tiempo y está recorriendo negocios buscando productos para sus bebés. En exclusiva, El Diario del Espectáculo te adelanta las primeras fotos que subió la actriz del ajuar de sus hijos.

"Hace meses que no duermo. Yo siento que están conmigo todo el tiempo aunque estén lejos. Les pongo música. Escribo un diario para ellos. Yo quiero que sepan ellos todo lo que yo los deseé, que sientan todo lo que yo los amo", contó Flor de la V.