miércoles, 12 de octubre de 2016
Florencia de la V

Florencia de la V le respondió a Moria Casán: "Vengan de a una..."

La panelista de "Bendita" le respondió a la diva ortomolecular. "No me molesta que me ataquen de ese lado", expresó. Video.

Moria Casán lanzó una serie de fuertes mensajes contra Florencia de la V a raíz de un comentario de la cómica en su labor como panelista de "Bendita".

Luego de escuchar eso, Moria se volcó con furia a las redes sociales y se metió con la sexualidad de Florencia.

La historia nació cuando Moria le preguntó al aire a Federico Bal si estaba saliendo con Florencia de la V, ambos compañeros en la obra "Enredados".

Se ve que Florencia se sintió un tanto molesta con esa pregunta de la diva, ya que Bal es su amigo, y cuando tuvo la oportunidad se la devolvió al aire desde el ciclo de Canal 9.

En la noche del martes, luego de ver los tuits de Casán, De la V le respondió al aire: "Yo de quién hablé, ¿me perdí algo? Vamos a aclarar las cosas: ella (Moria) dice eso y Federico lo desmintió automáticamente. Somos muy amigos".

Y agregó: "Acá cada uno opina lo que quiere, dicen que estoy separada... Creo que en algún punto habla de ella, no de mí. Hoy no me molesta que me ataquen por ese punto, estoy feliz. Yo no perdí nada, estoy súper, para mucha gente debo ser muy importante. Vengan de a una porque así y todo pude conseguir todo en mi vida. Yo disfruto la vida".

El video.

Embed

Dejanos tu comentario