Primicias
JUNTO A SUS HIJOS

Florencia de la V: "La familia me da energía y salud"

La actriz habló en el primer programa de "Intrusos" del año y destacó la importancia de sus hijos para seguir adelante con todo. Se mostró con Paul en brazos.
1 ene 2015, 15:45
0016746101.jpg

Florencia de la V habló en "Intrusos" sobre la temporada de verano con "Stravaganza" en Carlos Paz y además destacó la fuerza que les da sus mellizos Isabella y Paul Alexander para salir adelante.

La actriz dejó atrás un 2014 doloroso por la pérdida de su gran amigo, el diseñador Jorge Ibáñez, al cual no olvida en ningún momento.

"Fue todo un aprendizaje para mí, te exige mucho. La gente busca esos shows, con acrobacia y escenografía", dijo sobre la obra.

"Que mis hijos me estén mirando en el teatro es un sueño. Me acompañan. Quiero dejarles a ellos un mejor país. Pasaron muchas cosas. Dejar el 2014 atrás fue una bendición, lo quiero dejar atrás", destacó con uno de sus hijos en brazos.

"Cuando pasó lo de Jorge te das cuenta que la vida pasa por otro lado de verdad. La familia me da energía y salud", cerró Florencia. 

De la V destacó en todo momento la importancia de ver crecer a sus hijos para salir adelante en el trabajo y en su vida personal.