lunes, 16 de noviembre de 2015
primicias

Florencia de la V: “Hice la imitación de La Mona Jiménez para darle de comer a mis hijos”

“En Telefe se portaron muy mal conmigo”, contó hoy la actriz y reveló una historia con el canal de las pelotitas que nunca había destapado. 

Nunca se supo a ciencia cierta el motivo por el que a Florencia de la V nunca le respetaron su contrato en Telefe y le dieron la posibilidad de volver a protagonizar un programa como fue “La Pelu”. De la noche a la mañana, la actriz pasó de ser una gran conductora y protagonista a integran un tibio programa como “Tu cara me suena”.
En tren de revelar detalles de su vida a raíz de la quiebra económica que tuvo y el litigio judicial por supuesta estaba de parte de su socio, Gonzalo Fariña, De la V habló en la pantalla de América y contó la historia jamás revelada del final de la relación con el canal de las pelotitas y del por qué aceptó imitar a La Mona Jiménez en el programa de Marley cuando por su estelaridad no era necesario.
“Yo tenía el contrato con Telefe que no se hizo. Iba a hacer Fiesta en la cocina. Fue una seguidilla, me pasa esto de la empresa y a los dos días muere mi hermano, mi mejor amigo, estaba desolada, yo me acuerdo que fui a la presentación de Telefe era una persona sin alma. Hoy te lo cuento con total honestidad, vos me preguntaste lo de la Mona Jiménez (lo imitó en el programa “Tu cara me suena”) fue por eso, para darle de comer a mis hijos”, contó Flor.
Y agregó: “Me costó mucho hablar de este tema. No quería decir lo que estaba pasando. Telefe se portó mal en ese aspecto conmigo. Hice dos años la peluquería exitosamente y ellos me habían prometido un programa que después no lo cumplieron. El deber de ellos era que yo cumpla la parte del contrato que tenía pero me sugirieron que haga “Tu cara me suena”. Lo hice porque le tenía que dar de comer a mis hijos, literalmente. Después por suerte vino lo de Carmen Barbieri”.
Cuando se le preguntó si hubiese formado parte del ciclo si no necesitaba el dinero, De la V fue tajante: “Lo hubiera hecho en otro contexto. Digo en la forma que obligaron a que lo haga. Estaba con el duelo de mi hermano, lo que me había pasado en la empresa, no daba. Y Tomás (Yankelevich) sabía lo que me había pasado con mi socio, con mi amigo, eso fue lo que a mí me pasó”.