jueves, 05 de mayo de 2011
primicias

Florencia de la V, furiosa, le inició acciones legales a una cadena de supermercados

La diva Florencia de la V está enojada con una importante cadena de supermercados que usó su imagen sin permiso previo. La demanda incluye a Miguel Pardo, apoderado del complejo Hollidey de Villa Carlos Paz, hombre que, aparentemente, ejecutó el acuerdo con la empresa.

La diva Florencia de la V le inició acciones legales a una firma de supermercados (Disco), quienes, aparentemente, usaron su imagen sin previa autorización.

La demanda es por usufructuar su imagen sin permiso y el litigio incluye a Miguel Pardo, apoderado del complejo Holliday, ya que aparentemente sería el hombre que ejecutó dicho acuerdo.

Según trascendió, Pardo habría recibido una cantidad de entradas por la temporada, que fueron entregadas a Disco para que las utilicen en promociones, pero el supermercado hizo gráficas y marquesinas con la imagen de Flor, sin su consentimiento ni el de la productora.

Esto provocó la ira de la mega figura, quien no dudó en iniciarle una querella a la marca y al productor, sobre todo con éste último, con quien no tiene una buena relación desde hace algunos meses.

De mi parte, estamos lejos de ningún litigio. Que quede bien claro: con Florencia la relación siempre fue excelente, dijo Pardo, en declaraciones a medios cordobeses.

Lo que es seguro, es que Florencia hará teatro en Villa Carlos Paz por todo el tiempo que dure su carrera, aclaran los íntimos de la actriz para despejar dudas, y agregan que si no cierra con un teatro, lo hará con otro.