jueves, 15 de septiembre de 2011
primicias

Florencia de la V enfrenta las críticas tras su maternidad: Sé que quizá mucha gente lo cuestiona

La actriz y productora Florencia de la V se refirió a las críticas que recibió tras el nacimiento de Isabella y Paul Alexander.Yo se que quizá mucha gente lo cuestiona, pero el alquiler de vientres va a ayudar a muchas personas. De verdad, muchísimo, explicó Flor.

Me parece extraño hablar de mi vida anterior, es difícil imaginarme una vida como era antes. Estaba sola… pero nunca más, se terminó la soledad, estoy con ellos, las 24 horas del día con ellos, aseguró Flor de la V en conversación con Atardecer de noticias que se emite por 360TV.

La capocómica y productora teatral se defendió de las críticas que recibió durante los últimos días y bancó su decisión de alquilar un vientre para convertirse en madre.

Yo sé que quizá mucha gente lo cuestiona, pero el alquiler de vientres va a ayudar a muchas personas. De verdad, muchísimo, dijo desde Estados Unidos.

Cabe recordar que la capocómica está terminando de armar su nuevo elenco para debutar en el teatro Melos de Villa Carlos Paz el próximo verano.

En su nuevo elenco De la V contará con las presencias de Emilio Disi, Iliana Calabró, Gladys Florimonte, Alejandro Huevo Müller, Paola Miranda, Floppy Tesouro.