viernes, 16 de diciembre de 2011
primicias

Florencia de la V debutó en Villa Carlos Paz

Con su obra “¡Qué gauchita mi mucama!”, la reina de la villa intentará mantener el reinado. Anoche debutó a sala llena y en su propio teatro, Melos.

En el mejor año de Florencia de la V tanto en lo personal como en lo profesional, la actriz, productora y empresaria debutó anoche en su propio teatro, Melos, junto a su renovado elenco.

De la V puso en escena la obra “¡Qué gauchita mi mucama!”, en la que además participan Floppy Tesouro, Iliana, Paola miranda, Gladys Florimonte, Diego Pérez, Emilio Disi, Santiago Almeyda, Alejandro Müller y Gino Renni, entre otros.

Flor inauguró el teatro que compró y la sala Susana Giménez, bautizada con el nombre de la diva en homenaje a la animadora de Telefe.

Primiciasya.com estuvo en el estreno de Florencia y logró captar las imágenes de algunos estractos de la obra teatral que promete darle un nuevo título de reina a la actriz.

Desde su separación artística con Gerardo Sofovich, Florencia no paró de consagrarse en Villa Carlos Paz. Ya venía liderando con el canoso productor pero su independencia le propinó un aire fresco a la multifacética artística.

Ya puso en cartel “¿Livin la viuda loca?” e “¿Y dónde está el mafioso?”. En su tercera incursión debutó con “¡Qué gauchita mi mucama!”.

Fotos: Mario Sar para Primiciasya.com.