martes, 17 de marzo de 2015
primicias

Florencia Cocucci, la modelo del caso Nisman posó muy sexy para una revista

Su nombre figura como una de las tentadas para el “Bailando 2015” aunque desde la productora de Marcelo Tinelli negaron tal trascendido. Ahora, la morocha, posó ligera de ropa en revista Caras.

Más aliviada después de brindar declaración ante la fiscal Viviana Fein, en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, Florencia Cocucci (25) confiesa haber estado aterrada frente al vendaval mediático que desató su shockeante popularidad.
Vinculada sentimentalmente al funcionario luego que se difundieran unas fotos en las que se los veía juntos en Cancún, su vida no volvió a ser la misma. “Ya está, fui, declaré y me saqué 20 kilos de encima. Me sentí muy bien tratada”, confiesa Cocucci, la modelo marplatense y estudiante de diseño de indumentaria, quien niega haber mantenido una relación amorosa con el ex fiscal de la AMIA, tras haberlo conocido en la noche porteña.
“Dijeron que era la novia, pero nada que ver. Son fotos normales, que te podés sacar con cualquier persona que conocés. No hay una foto de un beso, por ejemplo, porque ahí ya no podría decir nada. Lo conocía y me llevaba re-bien con él, pero más que eso no tuve nunca. Jamás pensé en tener algo con Nisman. Y creo que él tampoco conmigo, por lo menos, nunca se me tiró. No conocí su departamento, ni me habló de su vida privada. Tampoco sabía que su ex mujer era jueza. Supe que estuvo casado y me contaba de sus hijas, pero nada más. No sabía si tenía novios, amantes, o lo que sea. No lo vi en situaciones de seducción, ni con hombres ni con mujeres”, asegura Florencia, cuyo deseo tras ser citada por la Justicia es recuperar la paz, su trabajo y que el escándalo en torno a la muerte del fiscal no la perjudique más. “Se dijo que era prostituta, la pasé muy mal”, agrega, en diálogo con revista CARAS.