miércoles, 26 de octubre de 2016
primicias

Florencia Cocucci, la modelo amiga de Nisman, embarazada y denunciada por robo, estafa y y extorsión

El denunciante se llama Sebastián Duarte. Alega que la modelo lo estafó por un monto de 12 mil dólares y que le robó 2.300 pesos y un reloj marca Cartier.

El nombre de Florencia Cocucci se hizo popular cuando se la vinculó de inmediato con el caso Nisman. Siempre se dijo que entre ella y el fallecido fiscal había una historia de amor que nada cambiaba el desarrollo de la causa y la incertidumbre de lo que pasó en el departamento de Puerto Madero donde Nisman fue encontrado muerto.

Ahora, Florencia es vinculada a un caso de supuesto robo, extorsión y estafa. Fue denunciada por Sebastián Duarte por el puesto robo de 12 mil dólares, 2.300 pesos y un reloj marca Cartier.

Flor


En la denuncia a al que tuvo acceso PrimiciasYa.com, se detalla:"Conocí a Florencia Cocucci hace aproximadamente 2 años. Mi relación fue de visitas de ella en forma esporádicas, en diferentes hoteles alojamiento de Capital Federal , siempre la relación se mantuvo en perfecto orden y según lo pactado". "Hace aproximadamente un año, fui notando cambios en su comportamiento, como por ejemplodemandas económicas, alegando un pésimo estado económico y su imposibilidad para conseguir un trabajo estable".
"Conocí a Florencia Cocucci hace aproximadamente 2 años. Mi relación fue de visitas de ella en forma esporádicas, en diferentes hoteles alojamiento de Capital Federal , siempre la relación se mantuvo en perfecto orden y según lo pactado". "Hace aproximadamente un año, fui notando cambios en su comportamiento, como por ejemplodemandas económicas, alegando un pésimo estado económico y su imposibilidad para conseguir un trabajo estable".

Y se agrega: "Un día a mediados de agosto me solicita una suma de dinero –mas precisamente 12 mil dólares–, con el fin de realizar una inversión en una casa de masajes terapéuticos, en Capital Federal, cosa que accedí , con la promesa de ponerme dentro de la sociedad a ese fin".

flor 4


"El supuesto futuro negocio que al momento de formular la presente, es a plena luces una estafa, ya que nunca existió, casa alguna de masajes, sociedad, ni nada que se asemeje, sino un simple ardid a fin de disponer de mi dinero ya que el estado económico de ella por lo que podía observar era de estado de pobreza total , llegando hasta en oportunidades a solicitarme sumas extras a fin de girarle a la familia residente en Mar del Plata, su hermana y madre que residen ahí", añade en el denunciante.

FLOR 3


"En Septiembre de este año 2016 , regresa, se contacta conmigo y me solicita verme nuevamente y (...) me ofrece nuevamente verme los sábados en nuestros encuentros remunerados". "Yo acepté y el sábado, más precisamente el 10 de septiembre me encuentro con ella (...) donde después de tener el encuentro sexual y tomar unas copas, donde me empiezo a sentir mareado, con cierto malestar. Al otro día constato que me faltaba mi reloj Cartier, número de serie 207654 , y faltante de dinero en mi billetera la suma de 2300 pesos".


Flor 2


Dejanos tu comentario